lunes, 1 de noviembre de 2010

Resumen del Libro

En este libro Julito cuenta como llega un nuevo integrante a la familia Cabello. Un día de verano sus padres estaban discutiendo a donde irían a vacacionar pero gano la mama porque julio se dio cuenta que ella estaba embarazada debido a los antojos que le daban. Todos alistaron sus maletas y partieron la playa. Luego cuando llegaron a la casa que el padre había arrendado por Internet empezaron a desempacar, cuando terminaron Julio fue a comprar algo para comer y en el viaje se encontró con viejos amigos del colegio y de la universidad. Durante los días que estuvieron allí Julio se la pasaba en asados con sus amigos, Rosa se pasaba tejiendo y Beltrán se sentía celoso de la atención que le brindaban al futuro bebé y por ello hacia una serie de actos para llamar la atención, como fugarse, adoptar mascotas extravagantes o preguntarle a los papás si querrían más al bebé que a él, mientras Julito se la pasaba cuidando a su hermano y consolándolo. Luego de estas vacaciones llegó el año escolar el cual iba ha ser especial ya que Beltrán entraba al colegio por lo que se le pasaron los celos.
Luego de unos meses llego el día en el que llegaba el nuevo integrante de la familia,a la que le pusieron por nombre María.  

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con este resumen me saqué un 7.0 pase el primer semestre con un promedio 6.9

      Eliminar
    2. si de echo me gusto el resumen de libro lo escrib

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Usted será banneada de esta página por insultar responda le doy una semana o será banneada de la página

      Eliminar
  3. Me resultó muy útil. Yo estaba buscando un resumen que me sirviera, y este me sirvió muchísimo. yo creo que me va a ir bien en la prueba que me toca. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo que en el colegio de mi hija, propongan a un escritor tan intereante y divertido como Esteban Cabezas, ya que cada vez que mi hij de 9 años debe leer sus libros, lo hace con especial entusiasmo y dedicación.
    Gracias ESTEBAN Cabezas

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno el cuento pero no muestra una parte que la incluyan por fis 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  7. Esta.bueno pero ue incluyan la parte del pescado yo tengo el libro y no hay esa parte que la incluyan plis🙏🙏🙏

    ResponderEliminar

  8. En este libro Julito cuenta como llega un nuevo integrante a la familia Cabello. Un día de verano sus padres estaban discutiendo a donde irían a vacacionar pero gano la mama porque julio se dio cuenta que ella estaba embarazada debido a los antojos que le daban. Todos alistaron sus maletas y partieron la playa. Luego cuando llegaron a la casa que el padre había arrendado por Internet empezaron a desempacar, cuando terminaron Julio fue a comprar algo para comer y en el viaje se encontró con viejos amigos del colegio y de la universidad. Durante los días que estuvieron allí Julio se la pasaba en asados con sus amigos, Rosa se pasaba tejiendo y Beltrán se sentía celoso de la atención que le brindaban al futuro bebé y por ello hacia una serie de actos para llamar la atención, como fugarse, adoptar mascotas extravagantes o preguntarle a los papás si querrían más al bebé que a él, mientras Julito se la pasaba cuidando a su hermano y consolándolo. Luego de estas vacaciones llegó el año escolar el cual iba ha ser especial ya que Beltrán entraba al colegio por lo que se le pasaron los celos.
    Luego de unos meses llego el día en el que llegaba el nuevo integrante de la familia,a la que le pusieron por nombre María.
    cristobal cantallopts l. en 15:46

    ResponderEliminar
  9. mama,..,,.,.,.,..,.,..,.,.. lahiatoria es iteresate porque es un verano diferente porque pasan mulchas cosas nuevas llega una nueva hermana y beltran entro lal colegio con todo esto julito se sentia estrañotanto pensa que no loqueria y asiamchas cosases vueno para llamar la atencion

    ResponderEliminar
  10. es muy bueno este libro para que lo lean

    ResponderEliminar
  11. soy un estudiante y tenia que leer esta libro y se me abia olbidado unas cosas pero garicias a este resumen lla lo recorde muy bueno lo recomiendo me gusto mucho 10 de 10 se me fue de mucha alluda garacias

    ResponderEliminar